dilluns, 17 d’octubre del 2016

5ª Sansi

El próximo 13 de noviembre a las 11h el Ayuntamiento de Sant Feliu  y el Club Atletismo La Sansi organizarán la 5ª edición de La Sansi Cursa popular "Ciutat de les Roses".
Con una previsión de 1.300 participantes la salida se efectuará ante el Pabellón Andrei Xepkin y finalizará en la pista de atletismo de Les Grases.
Por tercera edición, los participantes podrán escoger entre 5 y 10 kilómetros por un circuito que pasará por el centro de la ciudad, en la edición anterior hubo 1.200 inscritos.
La organización obsequiará a los participantes con una camiseta técnica y una bolsa de obsequios con productos de colaboradores. Además, podrán disfrutar gratuitamente de tren gratuito, guardarropa, liebres de Corredors.cat a diferentes ritmos, cajones de salida, masajistas, vídeos, mínimo 2.000 fotografías y más sorpresas.
La matinal contará con pruebas para los más pequeños, que darán el pistoletazo de salida a las 10h en la pista de atletismo con camisetas técnicas para todos.
Las inscripciones ya abiertas se pueden hacer a través de la web www.lasansisantfeliu.com, donde además se puede encontrar toda la información necesaria para llegar a Sant Feliu, buscar alojamiento, inscripciones presenciales, horarios de las carreras, reglamento, consejos ...